Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

365 días en la gloria

¡Estamos de celebración! Y queremos compartir nuestra alegría contigo. El pasado 25 de marzo hizo un año que abrimos, por primera vez, la puerta de nuestro local de la calle Avenir. Desde entonces, no podemos estar más felices con cada una de tus visitas.

Para conmemorar esta fecha, nuestro equipo ha querido dedicarte unas palabras de agradecimiento. Podrás conocer a todo el personal de enlagloria mediante un video con mucho cariño que te dejamos a continuación.

 

¡Qué rápido pasa el tiempo cuando disfrutamos con lo que hacemos! Hoy, hace 365 días que estamos en la gloria. Gracias por confiar en nuestras manos, en nuestras ensaladas, en nuestras combinaciones. Gracias por consumir 3.980 Kale Cesar Salads.  Gracias por elegir más de 1.900 aguas en caja de cartón. Gracias por apoyar al movimiento zero waste comprando 60 bowls y dejando de generar más de 100 kg de residuos. Queremos seguir soplando velas a tu lado. Contigo, que eres nuevo y acabas de llegar. Y contigo, que nos sigues de cerca desde el principio. ¡Brindemos con 511 kombuchas más el año que viene! Prometemos que no faltará berenjena al miso ni boniato al horno, vuestros ingredientes favoritos de este año. Gracias por vuestra creatividad en las 7.708 ensaladas personalizadas. Gracias por vuestras ideas y por vuestras propuestas. Gracias por vuestras risas, la mejor canción que podemos escuchar en nuestros locales. Pronto estaremos de vuelta en nuestras cocinas, celebrando y  riéndonos con todos vosotros. Millones de gracias.

En un abrir y cerrar de ojos estaremos celebrando los dos años a tu lado. Mientras tanto, seguiremos trabajando con la misma ilusión del primer día. Gracias por confiar en nuestro criterio culinario. ¡A por otros 365 días más a tu lado!