Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

About us

Enlagloria es un salad bar ubicado en Barcelona, con un local en la C/Avenir, 66 y otro en la C/Provenza, 209. Nuestro principal objetivo es ofrecer una alternativa gastronómica saludable y sostenible generando un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. Somos un equipo joven y dinámico con ganas de comernos el mundo.

Ver, elegir y disfrutar; el concepto del Salad House es muy sencillo y práctico. Paralelamente a las recetas que cada temporada elaboramos con el equipo, el cliente tiene la posibilidad de crear su propia ensalada personalizada eligiendo entre más de 40 ingredientes y aliños que ofrecemos, ya sea directamente en alguno de los locales físicos, a través de nuestra web o por Glovo.

El poder de la buena alimentación; ensaladas de calidad y proximidad con productos de temporada. Lo que comemos, de dónde viene y cómo se prepara tiene un impacto directo en nuestra salud, y por eso, la calidad, proximidad y equilibrio son la base de la filosofía de Enlagloria. 
Elaboramos todas nuestras cartas y recetas con ingredientes de temporada que además de ser sostenibles porque crecen respetando los ciclos de la naturaleza, conservan mejor sus propiedades nutricionales y su sabor, garantizando lo mejor para el paladar y para la salud. Todas las recetas están pensadas y estudiadas para cubrir las cantidades recomendadas de ingesta de cada nutriente y fomentar así el correcto funcionamiento del organismo.

Nos preocupa el medioambiente; Enlagloria somos muy conscientes del problema mundial que sufrimos en cuanto al medioambiente se refiere, y por eso nosotros queremos aportar nuestro granito de arena, ofreciendo todo nuestro packaging biodegradable, compostable y reciclable. Otro de nuestros objetivos es poder reducir la huella ecológica y súmarnos al movimiento zero waste. 
Además, nuestros dos locales han estado diseñados teniendo en cuenta la funcionalidad y la estética, pero tambien dejando espacios reservados para la zona de recogid y reciclaje de los diferentes residuos.

Our Team

  • Natacha

    Natacha

    Jefa de cocina

  • Elena

    Saladmaker

  • Erika

    Saladmaker