• Conócenos. 

    Enlagloria nace de la ilusión de una joven barcelonesa. Su espíritu emprendedor y su pasión por las recetas con productos de calidad y saludables le animó para abrir un primer local en la Calle Avenir. Dos años más tarde, enlagloria cuenta con tres establecimientos en la ciudad de Barcelona.

    El propósito de enlagloria es ofrecer una alternativa gastronómica saludable, de temporada y proximidad consiguiendo que comer como en casa sea una opción para todo el mundo.

    "Con nuestros platos y ensaladas disfrutarás y te cuidarás como en casa. Los beneficios son reales y los notarás enseguida en tu salud, energía y buen humor."

  • Como en casa, enlagloria. 

    Paralelamente a los platos y recetas de temporada, enlagloria ofrece la posibilidad de crear tu propio plato personalizado escogiendo entre más de 50 ingredientes elaborados desde cero. Productos de calidad, frescos y de temporada para que aun que en tu día a día te sientas como en casa.

    Ya sea en alguno de nuestros locales o a través de la página web, podrás pedir el plato que más te apetezca o crear tu ensalada en un par de clics y te la enviamos a donde quieras.

"Queremos poner en tu plato alimentos reales, frescos y de temporada, que te ayuden a cuidarte a ti y al medio ambiente."

"Enlagloria no se limita a cumplir con su rol de diferenciación, sino que además colabora en la construcción de un futuro más sostenible y ecológico."

"Todo el equipo hace un trabajo increíble para hacer realidad en una carta con ingredientes de temporada todas las épocas del año."

"Está en nuestras manos comer alimentos que no sólo nos llenen, sino que nos nutran, nos aporten sus mejores propiedades y nos cuiden."

"Nuestro día a día se traduce en una buena dosis de trabajo en equipo, energía y alegría."

"Aquí encontraréis buen rollo, ingredientes de temporada y los mejores productos cocinados con cariño."

"Optamos por medios de cocción más saludables y alimentos frescos y de calidad."

"Enlagloria hace posible un consumo más consciente mediante una oferta de productos de proximidad y en la medida de lo posible ecológicos".

Cuando sales a comer, pero quieres que sea saludable, asequible y bueno, tienes que ir a enlagloria.

Nuestra misión es ofrecer una alimentación saludable y de temporada a las personas, como lo harías en casa. Sin complicaciones y comprometidos con el medioambiente.