Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

#BRINGYOURBOWL

Si eres un veterano de enlagloria sabemos que ya has oído hablar de nuestra campaña #bringyourbowl. ¿Te has unido a nosotros recientemente y aún no conoces nuestros bowls reutilizables? ¡Seguro que te sumas al proyecto cuando termines de leer estas líneas!

Queremos compartir aprendizajes contigo. ¿Un ejemplo? Hemos lanzado al mercado un producto que facilita el transporte y el consumo de tus ensaladas cuando las recoges en nuestros locales para tomarlas en casa o para llevarlas donde quieras.

¿Qué es el bowl verde de enlagloria? Un recipiente tipo tupper, personalizado con cariño, que garantiza más beneficios de los que te imaginas. Hace tiempo que nos unimos al movimiento zero waste, la lucha contra los materiales de usar y tirar.


¿Sabías qué en 30 días habrás recuperado la inversión de tu bowl y, además, habrás dejado de generar 1,65 kg de residuos?


Queremos eliminar el consumo masivo de nuestro estilo de vida. Por ello, creemos firmemente que debemos implementar en nuestros restaurantes la filosofía de reducir, reusar y reciclar. 

¿En qué se diferencia este bowl reutilizable de los recipientes que ves habitualmente en los pedidos para llevar de enlagloria?


El bowl verde puede lavarse y volver a utilizarse en cualquier ocasión.


Los envases para llevar de enlagloria son 100% compostables y biodegradables, pero después de su uso se depositan en el contenedor orgánico. Queremos alargar la vida de nuestros recipientes cotidianos pero también entendemos que no siempre es posible venir al local con el bowl reutilizable (puedes olvidarlo en casa, pedir tu comida por Glovo, venir sin planificar tu visita a nuestro restaurante…) Por ello, nos gusta ofrecerte distintas opciones responsables con el planeta.

Para todo el equipo de enlagloria es importante cuidar del medio ambiente, trabajar en acciones pequeñas que, en la medida de lo posible, conviertan nuestro mundo en un lugar mejor. Nos enorgullece que nuestros clientes compartan nuestros ideales y ver cómo, poco a poco, somos cada vez más los que nos preocupamos por estos temas, creando así una comunidad más respetuosa con el medio ambiente.

Si quieres formar parte de nuestra familia sostenible puedes comprar tu bowl en nuestro restaurante de la calle Avenir 66. ¿Cuánto cuesta? 15 €, pero con una sola vez ayudas a cambiar el sistema alimentario y te sirve para recoger todas tus comidas de enlagloria. Además, cada vez que nos visites y te acuerdes de traer tu bowl verde, te recompensaremos con un ingrediente extra a tu elección entre todos los disponibles. 

Gracias por fomentar la evolución. ¡Qué siga la lucha de los valientes con causa!