Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

Celebramos contigo

Ahora que podemos volver a reunirnos, ¡qué mejor que celebrar con enlagloria! Es época de reencuentros familiares, de visitar a los amigos, de compartir tiempo de nuevo con los compañeros de trabajo… Queremos acompañarte en todas tus nuevas primeras veces. ¡Vuelven los caterings de nuestra casa de ensaladas para hacer de tus encuentros un momento especial!

Sabemos que tienes pendientes muchos planes y queremos ser tu mejor aliado en cada uno de ellos. Seguro que te apetece brindar por ese cumpleaños que no pudiste compartir o disfrutar de una buena conversación sin distracciones. Por eso, queremos ayudarte a celebrar sin preocupaciones. Podrás volver a disfrutar con los tuyos sin interferencias mientras nosotros nos encargamos del resto.

Nuestro servicio de catering personalizado se adapta a la perfección a tus necesidades. ¿Comida familiar en la terraza? Te asesoraremos para preparar una mesa en la que no falte detalle. ¿No sabes cocinar y quieres impresionar a tus invitados? Sorprendelos con una propuesta saludable, de calidad y para todos los gustos. ¿Mañana de reuniones en la oficina? Haz un paréntesis y celebra con tus compañeros un descanso distinto pidiendo enlagloria.

¿Cuál es tu comida favorita del día? Tenemos la propuesta ideal para cada ocasión. Empieza la jornada con energía saboreando un super desayuno de enlagloria, ¡acertarás seguro con nuestros zumos recién hechos, nuestras mini flautas vegetales y nuestro banana bread! ¿Eres más de una buena comilona al mediodía? Las ensaladas de nuestros caterings dejan, si quieres, de ser raciones individuales para adaptarse al tamaño que elijas. Comparte y mezcla. ¡Ojo, las ensaladas no serán las únicas protagonistas de tu evento! Nuestro equipo tiene preparadas un montón de opciones saludables para ofrecerte: hummus casero con chips vegetales, tostadas de aguacate y huevo, gazpacho homemade, cremas de verduras con ingredientes de temporada, quiches de espinacas y queso de cabra, de puerro, de verduras… Combinaciones que también podrás saborear en una cena ligera de verano.

Desde nuestra vuelta ya han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros. ¿Te apuntas? Nos encantaría que fueras tú el próximo en disfrutarnos. Tenemos ganas de diseñar el catering que más encaje contigo. Hasta entonces... ¡que vivan los planes divertidos y diferentes!