Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

Cuatro estaciones I - Los secretos del Winter Menu

¡No sabes el jaleo que se monta cada vez que elaboramos un nuevo menú! Reuniones, pruebas y más pruebas, ensayo y error, ingredientes que creemos que juntos serán la bomba y luego no pegan, alternativas para todos los clientes (sin gluten, vegano, sin lactosa…), creatividad, muchos factores a tener en cuenta como la estética del bowl… hasta dar con la combinación perfecta. ¡pero nos encanta el proceso y es súper satisfactorio el resultado final! En fin, un currazo que disfrutamos un montón cuatro veces al año. 

Ahora que nos encontramos de lleno en la estación más fría del año, el campo nos regala productos que resisten bien a las bajas temperaturas. En invierno, tenemos a nuestra disposición gran variedad de verduras y hortalizas muy poco calóricas que aportan numerosas vitaminas y minerales. En nuestros restaurantes de ensaladas podrás encontrar un menú que tiene en consideración todas las variantes mencionadas y que proporciona al consumidor una experiencia gastronómica inmejorable con productos frescos y de proximidad.

El sabor a tierra marca los 8 bowls nutricionales que te proponemos en nuestro Winter Menu. Como podrás comprobar, buscamos sorprenderte mezclando recetas culinarias de distintos orígenes, con sabores y aromas muy particulares. Lo que tienen en común nuestras propuestas es que la base del plato son alimentos mediterráneos y nos atrevemos a complementarlos con increíbles dressings (vinagretas home-made) u otros añadidos asombrosos, como nuestros famosos crispy garbanzos.

Ahora que hace frío nuestra fórmula de ensalada perfecta incluye alimentos calientes. Los protagonistas de esta temporada son los tubérculos. El Winter Bowl incorpora desde la zanahoria caramelizada hasta la chirivía, pasando por el boniato o la remolacha. Un sinfín de verduras al horno que culmina con un dressing de romero casero muy mediterráneo (¡sin descuidar una base verde y un cereal!). Las 7 ensaladas predeterminadas que acompañan al Winter Bowl nacen de una misma esencia y se perfeccionan con especies o derivados de distintas raíces culinarias.

Tenemos opciones de bowls para todos los gustos, pero si prefieres crear tu make your own también puedes hacerlo en nuestros locales. Todos los ingredientes disponibles son de temporada y cambian cada estación en función de los productos que nos ofrezca la naturaleza.

Si como nosotras, eres partidario del movimiento zero waste o residuo cero, no dudes en preguntarnos por nuestra crema del día, siempre elaborada con producto fresco y saludable... ¡y bien seguro que en estas fechas te ayudará a combatir los días más gélidos!

Ya te hemos desvelado nuestros secretos mejor guardados. Las cremas calientes, los famosos y sorprendentes crujientes, las vinagretas caseras de Maritza y los protagonistas de esta temporada; los tubérculos. ¡Ahora solo te queda venir a probarlos!

¡Date prisa y ven a probar una de nuestras ensaladas, tenemos la primavera a la vuelta de la esquina! 

Buen provecho y hasta pronto.