Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

#enlagloriaathome

Hace unas semanas lanzamos por Instagram un reto casero para hacer contigo. Como sabrás si nos sigues en las redes, hemos vuelto a los inicios de nuestra aventura enlagloria, creando ensaladas desde casa. ¡Date prisa y descubre todo lo que estamos tramando para amenizar estos tiempos de pausa! 

Mantener hábitos saludables nos ayuda a afrontar los días de manera más positiva. Comer bien puede convertirse en una práctica imprescindible para cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo. ¡Añade a tu recetario propuestas beneficiosas para tu organismo! Desde enlagloria estamos revelando un montón de secretos para que tus comidas dejen de ser aburridas y para que te animes a probar sabores nuevos. ¿Te unes al desafío que te planteamos?

Queremos despertar tu curiosidad. ¿Tienes talento en la cocina? ¿Eres un aficionado de las recetas originales? ¡Sorpréndenos con tu ensalada perfecta! El equipo de enlagloria quiere nutrirse de tu autenticidad, de tus propuestas y de tu creatividad. ¿Quieres tener una ensalada con tu nombre en nuestros locales? Esta es tu oportunidad.

¿Que necesitas saber para llevar a cabo el reto? Te lo explicamos a continuación.

Reto #enlagloriaathome

  1. Despeja la cocina, ponte cómodo, selecciona tu playlist favorita, elige los ingredientes que necesites y prepara la ensalada perfecta.
  2. Haz una foto o video del proceso de elaboración de tu salad o del resultado final de la misma (¡o de ambas cosas!) y súbela a Instagram Stories con la etiqueta #enlagloriaathome y no te olvides de mencionarnos @enlagloriasaladhouse.
  3. Comparte el juego con 2 de tus amig@s etiquetándolos para que se sumen al reto. ¡Et voilà, bon appétit!

Sabemos que no es un reto apto para todos. Por ello, te dejamos otras alternativas para combatir aquellos días en los que no sabes qué cocinar. Inspírate siguiendo nuestras recetas y elaboraciones, podrás encontrarlas en los destacados de nuestro perfil de Instagram. ¡Fuera perezas, cada día te traemos nuevas ideas para comer saludable sin rechazar a la variedad!