Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

FAQ

Tenemos la respuesta

¿Cómo te podemos ayudar?

Todos nuestros envases y cubiertos de take away son biodegradables y compostables, ya que están fabricados con el plástico ecológico (PLA). Este PLA, tiene sus orígenes en las plantas, más concretamente en el almidón del maíz o las cañas de azúcar.

-

Enlagloria Bowl, es el primer producto que lanzamos con el fin de reducir, reusar y reciclar. ¡Queríamos aportar nuestro granito de arena al movimiento zero waste, y con nuestro bowl es posible! El uso de un bowl, equivale a 15 boles desechables, así que no esperes más, hazte con el tuyo y súmate al movimiento zero waste. Disponible en nuestro restaurante de Calle Avenir, 66.

+

Ups. Eso no suele pasar. ¿Estás seguro que has hecho el pedido de manera correcta? ¿Te ha llegado un mail de confirmación? En caso afirmativo, empezamos por pedirte disculpas. Mándanos un email con el número de pedido y lo solucionaremos lo antes posible. Te dejamos aquí mismo el mail: Info@enlagloriasaladhouse.com o llama a 936783593.

-

No. Por política de empresa no aceptamos cancelaciones de pedidos. Tan solo un minuto después de que hayas hecho el pedido por la web, cocina ya está manos en la masa preparando tu ensalada. Si cancelas tu pedido, esa ensaladas se tendrá que tirar y eso va totalmente en contra de nuestros principios :(

+

Por ahora repartimos solo hasta una distancia de 6km desde nuestro local. Poco a poco iremos ampliando la zona de reparto, prometido.

La buena noticia es que si te encuentras más lejos de 6km de nuestro local, podemos llegar a ti si haces un pedido de mínimo 25€, ¿te apuntas? Convence a tus amigos y montad una ‘’salad party’’.

+

El precio de envío varía dependiendo de dónde te encuentres. Te lo desglosamos aquí:

+

No. Por ahora el único método de pago es a través de tarjeta bancaria. Solo tienes que meter tus datos y ya estaría todo listo.

+

Si y nos encanta. Nos lo pasamos bomba. Si quieres organizar un catering para tu empresa, mándanos un email a info@enlagloriasaladhouse.com contándonos un poco lo que buscas y te prepararemos una propuesta que te encantará.

-

Enlagloria Corporate es un servicio personalizado dirigido exclusivamente a empresas, para que puedan disfrutar de una comida saludable durante reuniones, comidas de empresas o eventos.

Ofrecemos un 10% de descuento cuando se haga un pedido por la web antes de las 12pm con un pedido mínimo de 10 ensaladas. Nosotros nos encargamos de cocinarlo y llevarlo dónde y cuándo queráis. Sabemos que la hora de comer durante la semana no siempre es fácil, así que a partir de ahora nosotros nos encargamos de estéis en la gloria, prometido.

+

Nos encantan las propuestas. Mándanos un email a info@enlagloriasaladhouse.com y estaremos encantados de ayudarte.

-

Increíble, fantástico, fabuloso. Siempre estamos en busca de personas con ganas y ambición para unirse a nuestro equipo. Envíanos tu CV junto a una pequeña descripción de porque quieres unirte a enlagloria a gloria@enlagloriasaladhouse.com. See you soon!

+

Sí, claro que sí. Mándanos tu CV a gloria@enlagloriasaladhouse.com y estaremos encantados de conocerte y darte un hueco en nuestra oficina.

+