Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

Inauguración virtual

El pasado miércoles 14 de octubre celebramos la inauguración oficial del segundo local de Enlagloria Salad House ubicado en la calle Provenza 209. Nos hubiera encantado hacer una inauguración con todos vosotros, probando ensaladas y disfrutando del nuevo espacio que hemos diseñado con tanto cariño, pero la situación actual no nos ha permitido hacerlo.

Aun así, y como el secreto está en las ganas, nos pusimos manos a la obra para planificar acciones inaugurales innovadoras y respetuosas con el contexto actual.

Cada dificultad es una nueva oportunidad para desarrollar nuestra creatividad y seguir llegando a ti de la manera más cercana posible.

¿Qué preparamos entonces para la inauguración? Entre todo el equipo elaboramos un plan de acción mediante brainstorming. ¿En qué consistía la idea ganadora? En hacer llegar a influencers, medios y veteranos de enlagloria nuestra mítica box con un kit de imprescindibles para que sintieran desde casa la inauguración en esta fecha tan señalada para nosotros.

Si la semana pasada te perdiste la inauguración digital en nuestras redes, te contamos que contenía la caja de enlagloria. Para empezar, mediante un formulario en línea, preguntamos a cada uno de los receptores sobre sus gustos para personalizar al máximo cada box. Cada caja era diferente pero su estructura era la misma:

  • Una ensalada a escoger por su comensal

  • Una crema de calabaza y leche de coco

  • Fruta de temporada con menta fresca

  • Un vino de Zeena / agua en caja de cartón u otro refresco

  • Un carrot bite de Chis&Keik

  • Un sobre con el menú de la box

  • Una invitación para venir a comer al local (cuando todo esto pase y podamos volver a los restaurantes)

  • Y finalmente, un QR con un vídeo del nuevo local para que lo pudieran ver desde casa y sentirse más cerca de la experiencia en directo. 

Como habrás visto, quisieron celebrar con nosotros nuestros amigos de Chis&Keik con sus carrot bites y nuestros amigos de Zeena con sus vinos veganos y orgánicos. Aportando dos grandes complementos a nuestra caja inaugural. ¡Estamos felices con el resultado!

Anímate a formar parte de la inauguración digital, descubre todos nuestros secretos en el video del nuevo local que encontrarás disponible en las redes sociales de enlagloria. ¡No te pierdas todas las novedades que ofrece nuestro segundo restaurante!

Una vez más, gracias por la acogida y la confianza en nuestro proyecto. ¡Gracias por escogernos!