Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

mango x enlagloria

Moda y cocina se unen para inspirarte. El pasado 20 de junio colaboramos con mango para ofrecerte contenido exclusivo en su perfil de Instagram. La multinacional española dedicada a la moda nos abrió las puertas de su espacio en la red para realizar un show de cocina en vivo.

¡Descubre qué ensalada de temporada elaboramos y qué ingrediente no podía faltar!

¿Cocinamos juntos? Gloria te guia para preparar, paso a paso, la ensalada que no podrás dejar de comer este verano. 

Si te perdiste el vídeo en tiempo real, ya puedes encontrarlo en el IGTV de mango 

¡Nunca había sido tan fácil crear juntos una combinación saludable a la par que refrescante!

Si quieres poner a prueba tu habilidad en la cocina preparando nuestra ensalada con productos frescos y de calidad, te dejamos aquí todo lo que necesitarás saber. No te olvides de hacerla tuya, dale tu toque personal. ¡Nos encantará ver el resultado final!

Échale un vistazo al vídeo de mango, te desvelamos algunos trucos que marcarán la diferencia de tus ensaladas. ¿Cómo marinamos el salmón? ¿Cúal es el secreto para que las judías verdes queden bien crujientes? ¿Cómo cortamos el aguacate para mejorar la presentación del plato? Todo esto y mucho más de la mano de la fundadora de enlagloria

Ha sido un placer compartir 20 minutos con los seguidores de mango. Siempre es divertido pasar tiempo juntos y poder resolver todas las dudas que surjan al momento.

¡Estamos seguros de que pronto volveremos a vernos por Instagram!