Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

Merienda en TIH con Marina Rinaldi

¿Sabías que Enlagloria Salad House también hacemos caterings? Aquí te contamos algunos detalles de nuestra apasionada aventura en el mundo de los eventos.  

Somos un equipo que trabaja día a día para crecer en todos los sentidos; abrimos nuevos locales, perfeccionamos nuestros productos para ajustarlos al máximo a nuestra filosofía empresarial, estudiamos nuevas áreas de actuación… Y, porque no, tomamos caminos complementarios a nuestras casas de ensaladas que nos hacen aprender y pasarlo en grande.  Así es como, de manera muy orgánica, empezamos a ofrecer un servicio de catering a todos nuestros clientes, tanto a empresas como a particulares. 

¿Cómo lo hacemos? Muy fácil. Te lo explicamos a través de nuestra colaboración más reciente, un evento organizado para la marca de ropa Marina Rinaldi en el increíble espacio The Inspiration House.

Laura, la encargada del espacio The Inspiration House, nos escribió hace tres semanas para trabajar juntas de nuevo. Nos conocimos por Instagram hace unos meses y conectamos un montón desde el principio. Su especialidad es el diseño y la ejecución de experiencias realmente inspiradoras y su valor añadido es el espacio polivalente que regenta. Un lugar absolutamente especial, en medio de Barcelona, en el edificio Alhambra, con una decoración muy cuidada y que permite el desarrollo de cualquier tipo de acontecimiento social.

Esta vez, desde Marina Rinaldi contactaron con Laura para conocer la disponibilidad de su espacio y realizar una acción dirigida a las modelos de la propia marca. Querían realizar un encuentro por la tarde, a partir de las 16h del 12 de marzo, con unas 15 invitadas, en un espacio agradable donde poder realizar actividades a la vez que disfrutar de una merienda con productos saludables. Laura pensó en nosotras, y aceptamos encantadas. Desde Enlagloria nos pusimos manos a la obra para preparar los detalles del evento.

Después de conocer todos los requisitos del cliente, diseñamos una primera propuesta de menú acorde con el horario del encuentro, con una línea de productos fieles a la filosofía de Enlagloria, considerando las cantidades de alimentos frescos que serían necesarios teniendo en cuenta el número de participantes en el evento, consultando las alergias o intolerancias de las invitadas…y aquí empieza siempre el juego de mails con rectificaciones y consultas hasta dar con la combinación ideal para el equipo de Marina Rinaldi.

La selección de productos para la merienda se trabajó a través de dos secciones diferenciadas, una dulce y una salada. Por un lado, en el Salad Corner ofrecimos tostadas de aguacate mash y huevo duro rallado con cebollino, tostadas de hummus y queso feta, mini flautas de queso de cabra con miel y rúcula, mini flautas de puré de calabaza y cebollino… y, por otro lado, en el Sweet Corner servimos homemade banana bread, un pastel de zanahoria, yogurt con granola, brownie… y por supuesto, nuestros zumos naturales.

Una vez nuestras chefs preparan los productos seleccionados para el catering, los servimos en las mesas del espacio elegido y cuidamos los detalles. Trabajamos mucho la puesta en escena con recipientes bonitos como tablas de madera, con flores y con carteles descriptivos con los ingredientes que contiene cada preparado. Así mismo, añadimos marcos con fotos de nuestra imagen de marca. Solemos tener flexibilidad para decorar el espacio del catering según nuestro criterio.

Finalmente, para nosotras es muy importante el feedback que recibimos tanto por parte del cliente como del responsable del espacio en el que sucede el encuentro (en caso de que el evento no se realice en nuestros restaurantes).

Queremos remarcar que este acontecimiento es únicamente un ejemplo. A veces trabajamos con intermediarios o agencias (propietarios de espacios, organizadores…) o la empresa o el particular contacta con nosotras directamente mediante Instagram o a través de nuestro correo de consultas info@enlagloriasaladhouse.com

¡Confiamos en que ahora dispongas de la información necesaria para compartir una experiencia gastronómica inolvidable con el equipo de Enlagloria Salad House!