Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

Nos despedimos del Winter Menu

Como ya sabes, a nueva estación, nuevo menú en nuestros locales. Se acerca el verano y los chefs de enlagloria se encuentran en pleno proceso creativo de ensaladas inéditas. ¿Dispuesto a dejarte sorprender? El próximo lunes conocerás los productos que protagonizan la temporada más cálida del año. Pero antes… ¿Cuáles han sido las combinaciones favoritas de nuestros clientes durante estos últimos meses de frío? Nos despedimos con un divertido ranking del top 3 en ventas.  ¿Tus gustos se asemejan al de los demás consumidores? Descubre las 3 ensaladas, los 3 ingredientes y los 3 dressings con más éxito tanto en nuestros restaurantes como a domicilio.

¿Qué ensaladas han despertado más pasión entre los comensales?

TOP 3 ENSALADAS

1.Winter Bowl

El sabor a tierra ha marcado las 8 propuestas nutricionales de esta estación. La fórmula de ensalada perfecta para esta ocasión incluía alimentos calientes. Nuestros protagonistas de temporada han sido los tubérculos, y por eso, no nos sorprende que una de vuestras tres ensaladas favoritas sea el Winter Bowl. Este incorporaba desde zanahoria caramelizada hasta chirivía, pasando por boniato y remolacha... Un sinfín de verduras al horno ideales para combatir los días de frío.

2.Indian Bowl

Nuestro desafío es crear combinaciones con sabores únicos. Buscamos originalidad mezclando recetas culinarias de distintos orígenes, con sabores y aromas muy particulares. La ensalada Indian es una buena opción si quieres descubrir nuevas emociones gastronómicas sin renunciar a un plato con base mediterránea. ¡Un must esta temporada!

3.Chickpeas Party

¿A quién no  le gusta una buena fiesta? La fiesta de los garbanzos y sus formas. Esta legumbre marca una ensalada sencilla con texturas contrapuestas que la hacen deliciosa. Una base de kale acompañada por un cremoso hummus, tomates secos, coliflor al horno, cebolla caramelizada, garbanzos ahumados, sésamo negro y vinagreta enlagloria. Menos, es más. ¡Y no es porque sea nuestra, pero… esta para chuparse los dedos!

Si eres creativo y te atreves a elaborar tu propia ensalada…¿Qué ingredientes y dressings no pueden faltar? Descubre los imprescindibles del menú de invierno:

TOP 3 INGREDIENTES

1.Pollo Tikka Masala. Nuestra propuesta de origen Indio. ¿estará de nuevo en nuestras cocinas?

2.Boniato al horno. ¡Una fuente de energía que proviene de América y nos vuelve locos con su dulzura natural!

3.Berenjena al miso. ¿Berenjenas al horno con salsa miso? Nos encanta fusionar la cocina mediterránea con la japonesa.

TOP 3 DRESSING

1.Miso y jengibre. Dos aromas que se compaginan a la perfección. ¿Qué más podemos añadir?

2.Yogurt y curry. La textura ideal para acompañar cualquier ensalada.

3.Vinagreta enlagloria. ¿Conoces su secreto? Tendrás que preguntárselo a Maritza…

 

Queremos agradecerte el éxito de esta temporada. Sin ti no hubiera sido lo mismo. Seguiremos trabajando para que en cada estación del año disfrutes con nuevas propuestas. ¿Preparado para el Summer Menu? ¡Agárrate que viene fuerte y bien cargado de sabores fresquitos!