Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

Nos unimos al movimiento Too Good To Go

¿Sabías que ⅓ de toda la comida que se produce se desperdicia? En España, cada año, más de 8 millones de toneladas de alimentos acaban en la basura. Frente a esta situación de amenaza para nuestro planeta, nacen proyectos como Too Good To Go. 

¿En qué consiste la iniciativa? Mediante una aplicación móvil, consumidores y empresas interactúan combatiendo el desperdicio de alimentos. Actualmente, más de 47.300 organizaciones venden sus excedentes diarios o semanales a través de la app y dan visibilidad a su negocio mientras que los usuarios salvan comida de calidad a precio reducido. 

¿Qué beneficios reporta el movimiento? Los establecimientos reducen su desperdicio o merma, los clientes descubren nuevos lugares y ahorran dinero, pero, sobre todo, gana el medio ambiente y se conciencia sobre hábitos de consumo más responsables.


Desde enlagloria apostamos por la sostenibilidad.


La comida no se tira, y, por ello, esta opción para dar salida a nuestro excedente de producto fresco nos parece maravillosa. Todos los viernes podrás encontrar en la app de Too Good to Go packs sorpresa de enlagloria con ensaladas creadas especialmente para ti.

No te quedes sin tu lote sorpresa de ensaladas con productos de temporada, con ingredientes de calidad, y, por supuesto, en un estado óptimo para su consumo. Nuestro recetario está basado en propuestas saludables y frescas, y, en consecuencia, los ingredientes que componen nuestros platos suelen tener una caducidad corta. En ocasiones, es difícil calcular qué productos no se van a vender durante la semana…


Por ello, todos los viernes al mediodía creamos ensaladas únicas con los ingredientes disponibles. 


¿Te apuntas a descubrir las creaciones de nuestras chefs para dar salida al excedente semanal sin renunciar a la calidad de las combinaciones? Con Too Good to Go estas a un mordisco de unirte al movimiento contra el desperdicio de alimentos. ¡Te esperamos el próximo viernes!