Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

Notición: ¡crecemos!

Hoy te traemos un bombazo. Si, has leído bien... ¿Preparado? ¡¡¡YA HEMOS ABIERTO NUESTRO SEGUNDO LOCAL EN BARCELONA!!! Como dirían nuestras chefs: ¡marchando el segundo!

Ya hemos estrenado los fogones de la calle Provença 209 con muchas ensaladas y sorpresas otoñales…

¡Ven y descubre todas las posibilidades que te ofrece el nuevo restaurante!

La nueva casa de ensaladas cuenta con 170 m² para disfrutar con los tuyos. También dispone de una terraza interior que te permitirá aislarte del ruido de la ciudad. El restaurante ubicado en la calle Provença, entre Enrique Granados y Balmes, se encuentra a escasos metros de los ferrocarriles, convirtiéndose así, en un excelente lugar para reunirse.

Nuestra hora favorita es la de tu visita y ahora podrás elegir cual de nuestros espacios se adapta mejor a ti.  

El diseño de nuestros locales mantiene una misma estética que nace de nuestra esencia: espacios prácticos para tu comodidad, pero a la vez, cuidados con muchos detalles que te harán sentir como en casa. Los básicos de enlagloria son los azulejos, los colores crema y la creación de  ambientes con mucha luz natural. ¿Nos reconoces por nuestro estilo? 

¿Quieres saber más sobre nosotros? Esta aventura también nos ha permitido llevar a cabo un proyecto gastronómico más completo. ¿Cómo? Trabajando en la creación de una cocina central donde producimos nuestras propias legumbres y cereales, desarrollamos con más garantías nuestros servicios de catering e ideamos los menús de temporada con las mejores herramientas.

Un último secreto. ¿Sabías que en el nuevo restaurante también tenemos una oficina anexa para el personal? Todas las tareas las realizamos in situ para no perdernos nada de lo que se cuece en el restaurante. Te retamos a descubrir dónde se esconde este rincón…