Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

Nuevo packaging: ecología & diseño

Llévanos contigo sin remordimientos. Queremos acompañarte a todas partes. Nuestras ensaladeras están preparadas para mantenerse en perfecto estado en cualquier desplazamiento y son 100% ecológicas. Ya puedes disfrutar de tu comida saludable sin generar residuos nocivos para el medio ambiente. ¿Te apetece un picnic con amigos? ¿Planeas un mediodía distinto durante la jornada de trabajo? Ten siempre cerca una ensalada de enlagloria.

¡Bienvenido a la revolución de las pequeñas cosas! Desde el equipo de enlagloria creemos en el poder del cambio a través de nuestras acciones diarias. ¿Te animas a conocer como lo hacemos? Déjate cuidar y cuidemos juntos del planeta. ¡Que vivan las causas compartidas!

Pensamos en ti. En todos nuestros locales encontraras los recipientes adecuados para que puedas llevarte tu ensalada donde quieras. ¡También son envases ideales para pedidos a domicilio! Tu comodidad es lo más importante para nosotros. Nos esforzamos diariamente para garantizarte una experiencia única y apostamos por el medio ambiente sin renunciar al diseño atractivo y útil.

Nuestras ensaladeras están compuestas de celulosa blanca con revestimiento interior de PLA. Los plásticos ecológicos como el PLA están transformando los productos de uso cotidiano. El origen de este tipo de plásticos se encuentra en las plantas y con él conseguimos reducir en un 62% las emisiones de CO2 en la atmósfera. ¿Qué significa esto? Que los envases take away de enlagloria son 100% compostables y biodegradables.

Para proveer de una mayor seguridad y protección a tus platos favoritos, también utilizamos tapas transparentes y personalizadas fabricadas con polímero de maíz. Nuestras tapas con mensajes únicos también son compostables y biodegradables. ¿En qué contenedor depositamos los envases y las tapas take away de enlagloria? ¡El en contenedor orgánico!

Los mensajes personalizados que aparecen en nuestros envases fueron escogidos recientemente por todos vosotros mediante una encuesta en Instagram. Tu voz es importante. Gracias por aportar tus ideas para las etiquetas del nuevo packaging. Ya contamos con una comunidad maravillosa que comparte valores e ideales con nosotros y nos conoce muy bien. Entre toda vuestra creatividad, hemos seleccionado algunas frases que nos definen a la perfección: 

  • No salad, no glory. 

  • Lettuce be friends. 

  • Chickpeas & love. 

  • Lo mejor está en el interior.

Gracias por ser parte de esta aventura. ¡Nos encantan los desafíos constantes! Seguimos creando por y para ti. Que no se apaguen nunca nuestros fogones...