Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

¿Qué se rumorea por Instagram de nuestras ensaladas?

¡Cómo nos gusta el salseo! En este post rastreamos las redes sociales de enlagloria en busca de reacciones reales sobre nuestras ensaladas. ¿Qué se dice de nosotros en las plataformas digitales ahora que hemos vuelto? ¿Quién recomienda nuestra propuesta gastronómica a sus seguidores? Conoce el testimonio de 6 influencers después de recibir su pedido a domicilio.

Esta semana nuestros repartidores han recorrido muchos hogares de la ciudad de Barcelona entregando elaboraciones saludables para satisfacer estómagos vacíos. Agradecemos tu elección y apoyo en esta vuelta.  Nos gusta volver a estar cerca de ti. 

También han disfrutado recientemente de nuestros servicios a domicilio personalidades populares en la red como Gigi Vives, Sara Rodés, Coco Constans, Andrea Belver, Aleix Llimona o Carlos Herrero. ¿Qué han comunicado en sus perfiles sobre nuestra casa de ensaladas? ¿Preparado para conocer sus gustos? ¡Empezamos con el cotilleo!

@gigi_vives

Gigi ha elegido para sus pedidos nuestros bowls predeterminados con productos frescos y de proximidad enfocados 100% a la entrega a domicilio. Ya ha probado 3 propuestas de temporada: Poke Bowl, Kale Cesar Salad & Greek Goddess Bowl. Podrás encontrar los ingredientes de cada plato mencionado en la carta de nuestra web. Nos ha confesado que su ensalada preferida es la Kale Cesar Salad. ¿Ya la has probado? ¡Nos encantaría conocer tu opinión!

@rodessara

Sara es una veterana de enlagloria. Nos sigue desde el principio y adora todas nuestras combinaciones. Se deja asesorar, mayoritariamente, con los dressings, para mejorar la condimentación de sus elecciones. Reconoce que sus ingredientes favoritos son la berenjena y el boniato al horno. Siempre pide ensaladas distintas pero nos reta a probar un bowl que lleve una base de arroz integral y espinacas baby, berenjena al miso, coliflor y boniato al horno, shiitake y aguacate. ¿Te atreves?

@coconstans

Cocó es una fiel consumidora de nuestros productos. Para su último pedido decidió elaborar su propia ensalada. Su bowl contenía espinacas baby, arroz integral, brócoli, crema de calabaza, cebolla caramelizada, tomates secos, almendras, huevo duro, salmón y queso feta. Acompañó el plato principal de su comida con un gazpacho casero realizado enlagloria, y, resaltó, que estaba delicioso. ¿Te apetece probarlo? ¡Sigue disponible en nuestros locales! También ha mencionado en sus publicaciones la experiencia satisfactoria entorno a la gastronomía: agradeciendo el momento de ensalada fresquita al sol en buena compañía. ¡Estamos deseando compartir nuevos momentos con Coco!

@aleixllimona & @cherrerob

Ahora también nos conocen Aleix y Carlos. Ambos confeccionaron su propia ensalada a base de proteína y algunos ingredientes algo más lights de lo normal. Reconocen que su elección se vio condicionada por la situación en la que nos encontramos, ya que consideran que hay que cuidar un poco más la alimentación. De sus platos destacan el salmón, el pollo, las espinacas y las lentejas. Coinciden en que estaba todo muy sabroso y agradecen el toque de miel y limón para aderezar. ¡Chicos, muchas gracias por confiar en nuestras manos!

@andreabelverf

Andrea nos conoció recientemente. Nos confesó que no sabría con qué ensalada quedarse de las que ya ha probado. Reconoce que todo estaba buenísimo. Para su comida encargó Poke Bowls & Chickpeas Party Salad. Asegura que la gracia de nuestra oferta está en la variedad tanto de ingredientes por bowl como de propuestas de menú. Se considera a sí misma una fan absoluta del hummus.  ¿Será su ingrediente favorito? Para complementar su pedido seleccionó limonada y kombucha ginger. ¡Esperamos brindar de nuevo contigo muy pronto Andrea!

Pronto contaremos con nuevos testimonios. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Tu valoración es esencial para nosotros. La credibilidad de una empresa del sector de la alimentación siempre reside en cómo la perciben sus comensales. Anímate a pedir por nuestra web tu ensalada perfecta y comparte con nosotros como ha sido tu experiencia. ¡Aspiramos a que te sientas en la Gloria!