Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

¡THANKS FOR ALL!

Bienvenido una semana más al blog de enlagloria. Gracias por formar parte de la familia que hemos construido juntos. Estamos muy contentos de haber compartido contigo nuestro primer aniversario. Un año repleto de ensaladas, eventos, aprendizajes, crecimiento y de momentos difíciles que hemos afrontado con responsabilidad y con una sonrisa.

Desde febrero contamos con este espacio en la web que nos ha permitido presentarte muchos de nuestros proyectos. Hemos elaborado un recetario para cocinar desde casa cuando el confinamiento no nos permitía vernos, nos hemos divertido con retos y actividades culinarias, has conocido a nuestro equipo mediante entrevistas y hasta hemos reflexionado sobre temas tan importantes como la sostenibilidad y el medio ambiente. ¿Qué te gustaría ver más adelante? Nos interesa mucho tu opinión. ¡No dudes en escribirnos todas tus ideas y peticiones!

Ahora, toca reinventarse, adaptarse a la nueva normalidad y cargar pilas para seguir ofreciéndote contenido de calidad y combinaciones sorprendentes en nuestros restaurantes.

El blog se despide hasta septiembre, pero abriremos de nuevo el 24 de agosto con muchas novedades. ¡Prepárate para vivir nuevas experiencias enlagloria!

Espera… antes de irnos queremos hacerte un pequeño spoiler… ¿Sabías que ABRIMOS UN NUEVO LOCAL en Barcelona? Podrás disfrutar de nuevas instalaciones de enlagloria en la calle Provenza 209. ¿Cuándo? ¡El próximo mes de septiembre! No te pierdas cómo va avanzando el local y mantente alerta para conocer la fecha de inauguración. ¡Qué nervios!

 

Una vez más, gracias por confiar en nosotros.