Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

WE ARE BACK

Las ensaladas a domicilio en Barcelona han vuelto, y vienen para quedarse. Desde enlagloria estamos muy felices de anunciar que nuestras cocinas se abrirán el próximo 4 de mayo para retomar su actividad. ¡Qué ganas tenemos de seguir haciendo en lo que mejor sabemos hacer, ensaladas nutritivas con doble ración de cariño!

Volvemos y contamos contigo. ¿Estas cansado de cocinar cada día durante el confinamiento? ¿No tienes más ideas de platos saludables y acabas comiendo siempre lo mismo? Se acabó. Ahora, podemos cuidar de ti. Hemos elaborado un menú con productos frescos y de proximidad enfocado 100% a la entrega a domicilio. Nuestra prioridad es seguir mimando los detalles, adaptándonos a las condiciones actuales, para garantizarte una experiencia gastronómica inmejorable. Entra en nuestra web y conoce las alternativas disponibles. ¡Recuerda que nuestras ensaladas son aptas para todos los gustos y tienen en cuenta las intolerancias y las alergias más comunes!

Queremos que te sientas seguro realizando tu pedido enlagloria. Nuestro equipo tomará todas las medidas necesarias y se mantendrá constantemente informado sobre el protocolo del Covid-19. Nos mueve la responsabilidad y pondremos especial atención en el conocimiento de las directrices del Ministerio de Sanidad. Disfruta de tu ensalada sin remordimientos, seremos muy rigurosos con el distanciamiento social en el trabajo y en el área de acción. Y, por supuesto, nuestros empleados contarán con una limpieza exhaustiva y una desinfección minuciosa. No nos olvidamos tampoco de la seguridad en la distribución, todos los pedidos serán entregados sin contacto directo con nuestros repartidores.

¿Aún no estás convencido? Pedir tu comida online no podría ser más fácil. A partir del 4 de mayo accede a nuestra web y sigue 4 sencillos pasos para encargar tus ensaladas. Podrás encontrarnos de 11.30h a 16.30h de lunes a viernes. Todas los pedidos que se realicen antes de la 13.00h disfrutaran de envío gratuito. ¡No te lo pienses más, y déjate sorprender por nuestras creaciones! ¿Prefieres emplear plataformas cómo Glovo para recibir tus ensaladas? ¡También podrás encontrarnos! ¿Eres más de llamar y vives cerca? Haznos tu pedido por teléfono y recógelo en nuestro local. 

Ya estamos más cerca de volver a escuchar vuestras risas de fondo en nuestros locales. De momento, os deseamos salud, paz y en casa ensaladas de enlagloria.