Aún no ha añadido ningún producto a su cesta

Women Up II - ¡Todo a su debido tiempo Anita!

Hoy entrevistamos a Anna Katafuchi Masiá, la experta en comunicación de Enlagloria Salad House. Creativa y disciplinada a partes iguales, Anna destaca por su rendimiento en el trabajo, fruto de sus estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas y de su bagaje en el mundo de la restauración y  eventos desde muy temprana edad. Despierta e implicada, se ha convertido en la mano derecha de Gloria y siempre está dispuesta a apagar todos los fuegos de nuestras cocinas. Y si quieres saber un poco más, también es la creadora de nuestro contenido en Instagram y ahora podrás ponerle cara… ¡Empecemos!

Queremos conocer tus inicios en esta aventura. ¿Cómo descubriste nuestra casa de ensaladas? ¿Cuándo empezaste a trabajar para enlagloria?

Mi primera toma de contacto fue por Instagram. De cuenta en cuenta, encontré enlagloria y me flipó. Así que, como el local de la calle Avenir quedaba cerca de mi casa, decidí acercarme un día para probar sus ensaladas. En ese momento, pude certificar que el pintón de las fotos de IG no decepcionaba, ¡todo lo contrario! Acabé comiendo un par de veces en el local, y, una tarde, decidí escribir un DM para saber si necesitaban a alguien en el departamento de comunicación. Me sentí muy identificada con el ambiente de trabajo cuando fui como cliente y me hacía especial ilusión formar parte del equipo, así que pregunté. A las pocas horas Gloria ya me había contestado, y en diciembre de 2019 ya estábamos trabajando mano a mano con ella y con todo su equipo.

Ahora nos adentramos en terreno gastronómico. Si pudieras cocinar cualquier plato para cualquier persona en cualquier parte del mundo, ¿Cuál sería y por qué?

Me imagino algo sencillo… verano, una casa en la playa, amigos y una buena paella con muchas gambas. (¡y por supuesto, de entrante una ensalada bien fresquita!)

Sabemos que para ti son importantes los valores y la filosofía en el trabajo. Nuestro equipo ha ido creciendo considerablemente y, de manera muy natural, ha acabado formado principalmente por  jóvenes. ¿Cómo te sientes formando parte de un equipo de jóvenes talentosos?

¡En la gloria, nunca mejor dicho! Todos los que forman parte del proyecto son increíbles y todos tienen ese espíritu luchador y esa curiosidad y estima por el mundo gastronómico que tanto me fascina. Tenerlos cerca y aprender de ellos es toda una suerte.

Si pudieras mejorar algún aspecto profesional propio por arte de magia para rendir mejor en tu día a día en el trabajo, ¿Cuál sería?

Ser más flexible y adaptarme a los cambios inesperados. Soy muy cuadriculada, muy japonesa.

Nos consta que tu padre regenta un restaurante japonés. Tienes contacto directo con el sector de la restauración desde niña.  Has trabajado para muchos locales de este ámbito... ¿Cómo te imaginas que serán los restaurantes en 10 años?

No sé muy bien cómo, pero mucho más digitales, aunque solo espero que los pequeños restaurantes locales sigan ofreciendo la comida de toda la vida.

Y para acabar con las cuestiones... ¿Cuál es tu recuerdo de comida favorito?

En casa de mis padres, cuando era pequeña. La fusión de la comida catalana de mi madre con la comida japonesa de mi padre.

Terminaremos la entrevista con un juego muy de Instagram. ¡Vamos a ver cómo te defiendes con este challenge de las redes!

Apodo: Always fuchi

Cuenta de Instagram favorita: Prefiero Pinterest, pero me flipa Out_liers

De pequeña querías ser: Profesora, adoro a los niños

Mejor momento del día: Recién duchada, por la noche, cocinando algo rico para cenar con una copita de vino

Última compra online: Cositas en H&M para la cuarentena

Canción que describe tu vida: Ahora mismo, Banana Pancakes de J. Johnson

Mejor consejo: “No quieras correr, todo a su debido tiempo Anita”

Si solo pudieras comer una cosa sería: Los niguiris de anguila de mi padre

Ojalá estuvieras en: una terraza haciendo un café con mis padres

Tu última videollamada ha sido con: Mi querida madre

Hoy te has despertado a las: 11.30am

Una receta que quieras hacer: Me encantaría probar con la comida hindú

Personaje Disney favorito: Nunca he sido de Disney

Alguien cercano a quien admires: A Júlia, mi compi de piso

Mayor fobia: De momento a nada, aunque no soporto los reptiles

Algo que te guste de ti: El saber escuchar

Signo del zodíaco: Aries

Último abrazo: Con mi chico

Fruta favorita: Mango forever

Especialidad / plato estrella: Unos cuantos, pero me quedo con el curry veggie

No se te da bien: Tener mucha paciencia, soy muy impaciente e impulsiva

Un secreto: Me encantan los spoilers

Superpoder que te gustaría tener: Teletransportarme, sin duda

Ciudad favorita: Hoy en día creo que Estocolmo

Serie que ves actualmente: Homeland, ¡me encanta Carrie!

Ahora ya conoces un poco más a Anna. Pronto seguiremos en contacto contigo compartiendo pedacitos de la vida de los miembros de nuestro equipo. ¿A quien te gustaria descubrir? ¡Leemos tus sugerencias!